Demo para tiendas

Datos de ingreso

Los siguientes son datos de loguin:

supervisor / supervisor

tienda / tienda

Haz clic aquí para ingresar

Punto de venta fácil de usar

Configurar en minutos, vender en segundos

Imagen de Odoo y bloque de texto

La aplicación de punto de venta en línea se basa en una interfaz simple y fácil de usar que todos pueden usar sin dificultad. El POS se puede usar en línea o sin conexión y iPads, tabletas Android o computadoras portátiles.


El POS está totalmente integrado con el módulo inventario y la contabilidad. Cualquier transacción con su POS irá automáticamente a su gestión de inventario y contabilidad e, incluso a su CRM, ya que el cliente puede identificarse desde la aplicación.

Podrá ejecutar estadísticas y consolidaciones en tiempo real en todas sus tiendas sin la molestia de integrar varias aplicaciones.

Una interfaz diseñada para la productividad.

El punto de venta que mantiene todo donde lo necesita.


Simple, hermoso y asequible.

Diga adiós a los sistemas POS desagradables, caros y anticuados y disfrute de la interfaz web Odoo diseñada para el minorista moderno.


Manejo de múltiples clientes

Ya sea para un restaurante o una tienda, puede activar múltiples boletos en paralelo para que no haga esperar a sus clientes.

Búsqueda ligera y ultrarrápida

Escanee productos, explore categorías jerárquicas u obtenga rápidamente información sobre productos con un filtrado rápido en todos sus artículos.


Interfaz en línea o fuera de línea, compatible con cualquier hardware

El punto de venta se mantiene confiable incluso si su conexión no lo es

Imagen de Odoo y bloque de texto

Configure nuevas tiendas rápida y fácilmente con solo una conexión a Internet. Luego use su POS en todas partes, en cualquier momento.

Si bien se requiere una conexión a Internet para iniciar el Punto de Venta, permanecerá operativo incluso después de la desconexión completa. Debido a que es extremadamente flexible, puede configurar Odoo POS para satisfacer sus necesidades precisas.

No se requiere instalación ni hardware específico para usar Odoo POS. Nuestra solución para puntos de venta es compatible con PC de escritorio, iPads y otras tabletas, computadoras portátiles y máquinas industriales de punto de venta.

Mantente en contacto con tus clientes

Y manténgalos regresando con programas de lealtad.

Recompense a sus clientes leales con puntos, regalos y descuentos con los programas de fidelización. Todo el proceso es rápido y puede ser completamente automatizado. Identificar a sus clientes es aún más rápido con tarjetas de fidelización e identificadores de códigos de barras de clientes.

Registre a sus clientes para realizar un seguimiento de sus hábitos de compra. Luego puede enviarles ofertas especiales y avisos de venta con Marketing por Mailing. Registre identificaciones de impuestos para sus clientes comerciales y entrégueles facturas al instante (o envíelas por correo electrónico).

 

Texto de Odoo y bloque de imagen

Facture las ventas

Entregue una factura electrónica acorde a la legislación Argentina

Imagen de Odoo y bloque de texto

Facture sus ventas según la normativa de la legislación argentina y no pierda trazabilidad con sus pedidos ya que queda asignado cada pedido con la leyenda REF. INTERNA 

Siempre puede volver a reimprimir este comprobante electrónico en una hoja A4, desde contabilidad o enviarlo por mail.